Portada » Lanzamiento » La serie limitada Night&Day llega a la gama Renault en Colombia

Por el

La serie limitada Night&Day llega a la gama Renault en Colombia

La familia de modelos Renault se enriquece en Colombia con el arribo de la serie limitada Night&Day para los Clio, Sandero y Logan, que ganan algunos detalles exteriores específicos.

renaullt-sandero-stepway-nightday

Renault Sofasa añade a su gama de modelos en Colombia una nueva serie especial denominada Night&Day. Se trata de un acabado exterior que arriba para los Clio, Sandero, Logan y Sandero Stepway.

A los Renault Night&Day se los reconoce por los retrovisores en color negro, llantas de aleación pintadas en color gris oscuro, emblemas ‘Night&Day’ y unas alfombrillas exclusivas con el emblema que identifica a la serie especial. La carrocería se ofrece en cuatro colores exlusivos: blanco glacial, gris estrella, negro nacarado y gris comet.

renaullt-clio-nightday

La dotación incluye además sensor de retroceso en los Logan, Sandero y Sandero Stepway y una suscripción de música gratuita por un año con la aplicación Deezer Premium+. Todos ellos, a excepción del Clio se ofrecen con el sistema de información y entretenimiento Media Nav 2.0 con pantalla táctil y navegación integrada.

La oferta de motores se mantiene, el Clio con el 1.2 litros 16V con 75 CV, los Logan y Sandero con el 1.6 litros 8V con 85 CV y el Sandero Stepway con el 1.6 litros 16V con 105 CV, en todos los casos combinados con un cambio manual de cinco velocidades.

Los clientes que adquieran una unidad de las serie limitada Night&Day tendrán acceso a una serie de beneficios exclusivos que podrán obtener al solicitar su inscripción a través del sitio web de la compañía.

 

Los precios sugeridos para Colombia son los siguientes:

  • Renault Clio 1.2 MT Night&Day 31.000.000 pesos (10.478 dólares)
  • Renault Sandero 1.6 MT Night&Day 37.940.000 pesos (12.823 dólares)
  • Renault Logan 1.6 MT Night&Day 37.940.000 pesos (12.823 dólares)
  • Renault Sandero Stepway 1.6 MT Night&Day 48.000.000 pesos (16.224 dólares)

renaullt-logan-nightday

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>