Portada » Noticias del motor » La nueva generación del Hyundai i20 se muestra en bocetos oficiales

Por el

La nueva generación del Hyundai i20 se muestra en bocetos oficiales

Como antesala del debut de la nueva generación del Hyundai i20, la marca Surcoreana difundió dos bocetos oficiales y ello a pesar de que ésta semana se filtraron las primeras fotos espía que mostraban al modelo de cuerpo entero en la India, en donde será lanzado en pocas semanas. Su debut oficial será en el Salón de París.

Como antesala del debut de la nueva generación del Hyundai i20, la marca Surcoreana difundió dos bocetos oficiales y ello a pesar de que ésta semana se filtraron las primeras fotos espía que mostraban al modelo de cuerpo entero en la India.

new-generation-i20-rendering-front-1

Los bocetos muestran un aspecto fluido, que sigue los lineamientos de diseño que la marca demonina Fluidic Sculpture 2.0 y que ya da forma a otros modelos de su gama. Aunque las lineas del boceto se topan con la realidad de las fotos espía que muestran un modelo que no ha podido mantener los agradables trazos del dibujo.

Aunque tal vez se trate de un mal ángulo de las fotografías y habrá que esperar para verlo en vivo cuando se presente oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de París. Aunque de todos modos se espera su lanzamiento en la india para éste mismo mes, por lo que nuevas imágenes oficiales surgirán en los próximos días.

La nueva generación del Hyundai i20 es producto del diseño de las oficinas que la marca tiene montadas en la localidad alemana de Rüsselsheim para tal fin. Sin embargo, algunas fotos espía anteriores dan cuenta que el modelo podría adoptar diferentes rasgos, con una versión especifica para la India y otra mas cuidada para Europa y otros mercado internacionales. Habrá que esperar.

new-generation-i20-rendering-rear-1

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>