Se acerca la presentación de la Hyundai Genesis Coupé 2012, y las festival denominado Korea Speed Festival, celebrado en el dia de hoy.
Las imagenes vuelven a confirmar el completo lavado de cara al que ha sido sometido el exitoso compacto, que ha heredado los genes del Veloster y presenta profundos cambios, dado que esta nueva versión presenta nuevos paragolpes, y grupos ópticos y hasta un nuevo capot perforado. Estará llegando a los concesionarios oficiales a comienzos del año próximo.
De todas formas, los grandes cambios del Genesis Coupe 2013, estarán en la adopción de una nueva mecánica, ya que se estima que contará con el V6 de 3,8 litros y 333 caballos de potencia que equipa la versión sedán y posiblemente con una nueva caja secuencial de 8 marchas. Con una potencia de tal magnitud, la coupé SurCoreana estará ya en condiciones de competir contra deportivos de la talla del Camaro de Chevrolet, el Mustang de Ford o el Challenger de Dodge, que en sus versiones V6 rondan los 300 caballos.
Se espera la presentación oficial de la coupé de tracción trasera fabricada en Cores del Sur, durante el desarrollo del próximo salón de Los Angeles, que se desarrolla a partir del 17 de Noviembre próximo.