Portada » Mercado » La marca china JAC prepara su llegada a México

Por el

La marca china JAC prepara su llegada a México

JAC llegará a México éste mismo año. Se espera que ofrezcan varios modelos, desde urbanos hasta berlinas y crossovers compactos.

JAC-S3-1Jianghuai Automobile Company continúa con su plan de expansión en América Latina, en donde están presentes desde hace seis años, en mercados como Perú, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay entre otros.

Ahora JAC anuncia su arribo al mercado mexicano, en donde estarán representados por Giant Motors, la misma compañía que produce los camiones FAW. Por el momento no han anunciado cuales serán los modelos que comercializarán en territorio mexicano, pero es de esperar que continúen la misma estrategia del resto de los mercados Latinoamericanos en los que están presentes.

[Not a valid template]

JAC-S2-4

JAC cuenta con una gama de productos sencillos, caracterizados por ofrecer una excelente dotación y bajos precios. La gama inicial seguramente incluirá al JAC J2, un urbano de 3.535 mm de largo que actualmente es producido en Paraguay y que utiliza un motor de tres cilindros, 12V y 1.0 litro de cilindrada, que produce 67 CV. Además es posible que se ofrezcan dos crossovers pequeños, los JAC S2 y JAC S3, además de la berlina JAC J4.

Tanto los dos crossovers como la berlina, utilizan en la región un motor de gasolina Green JET 1.5i 16v VVT con 111 CV, en combinación con un cambio manual de cinco marchas en los S2 y J4, mientras que en el S3 el motor se combina con una transmisión manual de seis marchas.

La marca de origen chino tiene las intenciones de iniciar las actividades éste mismo año, por lo que en los próximos meses seguramente podremos conocer la gama mexicana al completo.

JAC-S3-2

[Not a valid template]

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

2 comentarios en “La marca china JAC prepara su llegada a México”

Deja un comentario