Portada » Noticias del motor » Kia nos enseña un adelanto del SUV de grandes dimensiones que llevará a Detroit

Por el

Kia nos enseña un adelanto del SUV de grandes dimensiones que llevará a Detroit

Un SUV de grandes dimensiones de Kia será presentado en el Salón del Automóvil de Detroit. De llegar a producción, el modelo llegaría como sustituto del desaparecido Mohave.

Kia-SUV-Concept

Una de las novedades que la marca surcoreana Kia estará llevando al Salón del Automóvil de Detroit es un SUV de grandes proporciones que ha sido concebido en el centro de diseño que la marca posee en la ciudad de California, Estados Unidos.

Se trata de un trabajo conceptual del cual todavía se desconoce su nombre, pero del cual  se ha difundido una primera fotografía que permite conocer su silueta y parte de su estilo. De acuerdo a lo que señala el comunicado de prensa, se trata de un prototipo que ofrece una gran cantidad de tecnología de avanzada, que en términos de diseño lleva al actual lenguaje de Kia en una nueva dirección, adelantando los trazos de un posible modelo de producción que se sitúe en lo mas alto dentro de la alineación de SUV de la marca.

Por el momento solo se ha difundido una sola imagen de éste prototipo que de llegar a producción podría llegar para sustituir al ya desaparecido Mohave/Borrego. Por el momento no se ha informado nada acerca de cual será su base mecánica, pero presumiblemente comparta su mecánica con el futuro SUV de la flamante marca Genesis.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>