Kia no detiene su crecimiento y acaba de anunciar que tiene planes para ampliar su gama de modelos de alto rendimiento, con la introducción al mercado de nuevos productos que serán ofrecidos en varios mercados mundiales.
Se trata de los modelos de la familia GT, los cuales estarán situados en términos de rendimiento y precios, justo por debajo de la nueva familia de modelos de alto rendimiento ‘Hyundai N’. De acuerdo a la información vertida por la publicación Car and Driver, el Kia Río será el próximo en recibir el apellido GT, uniéndose a los actuales Optima GT y Pro_cee’d GT.
https://www.autodato.com/2015/09/mejoras-en-el-chasis-para-el-nuevo-kia-pro_ceed-gt.html
Se espera que el nuevo Kia Rio GT cuente con un chasis puesto a punto para mejorar su desempeño dinámico, una dirección mas agresiva y un diseño exterior de aspecto deportivo. En términos mecánicos es de esperar que utilice un motor turbo de alto rendimiento.
Pero los planes de Kia no acaban allí, ya que por debajo de estas versiones GT, la firma surcoreana planea brindar a los Kia convencionales un enfoque mas dinámico, que permita cambiar la imagen de la marca. Pero no sólo su aspecto será mas agresivo, sino que además tienen las intenciones de otorgar a sus productos unas suspensiones mas firmes y una dirección mas directa.
[Not a valid template]