Portada » Noticias del motor » Kahn Design llevará un Land Rover Defender de 6 ruedas a Ginebra

Por el

Kahn Design llevará un Land Rover Defender de 6 ruedas a Ginebra

Entre las novedades que el preparador Kahn Design tiene listas para presentar en el Salón del Automóvil de Ginebra se encuentra una variante del Defender con carrocería alargada y seis ruedas al que denominaron Flying Huntsman 110 WB 6x6

Flying-Huntsman-110-WB-6x6-Concept-by-Kahn-Design-2Kahn Design, la compañía británica especialista en coches a medida anunció sus planes para mostrar la semana entrante en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra a su versión del Land Rover Defender de seis ruedas.

Se trata de un trabajo conceptual al que denominaron Kahn Design Flying Huntsman 110 WB 6×6 Concept y ha sido concebido como un competidor para el Mercedes-Benz G63 AMG 6×6.

Se trata de un producto basado en el Land Rover Defender, equipado com un motor GM V8 de 6.2 litros que desarrolla 430 caballos de fuerza y que está asociado a una transmisión automática de seis marchas.

Flying-Huntsman-110-WB-6x6-Concept-by-Kahn-Design-3El Defender ha alargado su frontal en 400 mm y 800 mm su voladizo trasero, además de haber ganado 150 mm de ancho.

Además numerosos elementos de la carrocería fueron modificados para dar lugar a las nuevas dimensiones del vehículo, como la puertas delanteras que aumentaron su longitud, el portón posterior ensanchado a la vez que ha ganado un techo panorámico que se extiende desde los pilares B hasta la parte trasera del vehículo.

El Flying Huntsman 110 WB 6×6 Concept ha sido construido para poder lograr hacer frente a los terrenos mas difíciles y cuenta con un sistema de bloqueo de diferencial, alta y baja, un chasis de alta resistencia, así como sistemas de frenos y suspensión mejorados.

Los detalles completos del vehículo se conocerán tras su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra, pero el modelo podría producirse en serie en hasta cinco variantes posibles, incluyendo versiones de 4 y 6 ruedas y carrocería de techo rígido y del tipo pickup, además de la posibilidad de obtener un blindado del tipo B4, B6, B6+ y B7.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario