Portada » Noticias del motor » Jeep Renegade «S»: Un nuevo nivel de terminación más deportivo

Por el

Jeep Renegade «S»: Un nuevo nivel de terminación más deportivo

Esta nueva version del Jeep Renegade añade una imagen mas deportiva al todocamino de Fiat Chrysler Automobiles. Incluye una rica dotación, además de una serie de mejoras exteriores e interiores que son especificas de ésta versión.

Jeep Renegade S My2019

El renovado Jeep Renegade recibe su primera serie especial, ya que Fiat Chrysler Automobiles pondrá a la venta en las próximas semanas una nueva version que llevará la denominación «S», caracterizada por su aspecto mas dinámico.

A los nuevos Jeep Renegade «S» los reconocerás por una serie de mejoras exteriores que son especificas para esta version, entre las cuales se encuentran la parrilla frontal en color negro, llantas de aleación de 19 pulgadas de diseño especifico pintadas en color gris «Granite Crystal», además de inserciones en la misma tonalidad en los logotipos y la parrilla, como así también barras de techo especificas, cristales tintados, etc.

Jeep Renegade S My2019

El habitáculo de los Renegade S se caracteriza por su tapicería en color gris oscuro, además de un ambiente «All Black» en el que predomina el color negro en la tapicería del techo, los pilares y las puertas. Además presume de un volante deportivo forrado en piel con las costuras en color negro, alfombrillas específicas, etc.

La dotación de serie mas relevante de los Jeep Renegade «S» incluye un sistema de información y entretenimiento UConnect con pantalla táctil de ocho pulgadas que incluye compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth y USB, además de navegación integrada.

Incluyen además instrumentación digital confiable con pantalla a colores de siete pulgadas, climatizador automático bi-zona, sensores de parking delanteros y traseros, encendido automático de luces y sensor de lluvia. 

Jeep Renegade S My2019

Además cuenta con diversas asistencias en carretera, tales como lector de señales de tráfico, alerta de cambio involuntario de carril, frenada autónoma en ciudad, alerta de colisión y control de velocidad adaptativo. Los faros principales son Full LED, al igual que los pilotos traseros que también son por LEDs.

La oferta de motores incluye en gasolina al 1.3 Turbo T4 de 150 CV y en diésel el 1.6 Multijet de 120 CV y 2.0 Multijet con 150 CV. Algunos de ellos podrán combinarse con una caja de cambios manual de  6 velocidades o bien automática DDCT de doble embrague y seis relaciones o automática de 9 velocidades.

Por el momento Fiat Chrysler Automobiles no ha revelado cuales serán los precios para España de esta nueva edición deportiva del Renegade.

Jeep Renegade S My2019

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario