Las posibilidades de Top Gear regrese a la pantalla del modo en el cual lo conocíamos howon ya mas bien remotas. Luego de la salida de su presentador Jeremy Clarkson, debido a un altercado con un miembro de la producción, James May uno de los co-presentadores aseguró que no va a participar del show si no está Clarkson.
James May se niega a participar de Top Gear sin la presencia de Clarkson.
James May confirmo que no volverá a Top Gear, a menos que Jeremy Clarkson sea restablecido, algo que sabemos por la propia BBC que no ocurrirá.
May agregó que el show con un Jeremy sustituto sería algo que no estaría dispuesto a aceptar y fue aun mas lejos al afirmar que su compañero Richard Hammond tampoco está de acuerdo con esa idea, asegurando que para que el show pueda funcionar los tres deberían estar juntos.
Sin embargo afirmó querer seguir trabajando para la BBC y no descartó que los tres presentadores puedan alguna un día volver a estar juntos en el futuro. Esto significa por un lado que Top Gear podría retornar el próximo año con tres nuevos presentadores y abre la posibilidad para que los tres puedan emprender un nuevo camino, a sabiendas que Clarkson ya está diseñando un nuevo show.
Sin embargo May cree que el popular equipo de Top Gear podría volver en el futuro, cuando los ecos del escándalo se hayan desvanecido. Es que la BBC no ha cerrado completamente la puerta al regreso de Jeremy ya que no lo han despedido, sino que no renovaron su contrato por el momento, lo cual considera una diferencia sutil, pero a la vez importante.