Portada » Lanzamiento » Inicia en Perú la comercialización del nuevo Mitsubishi Montero Sport

Por el

Inicia en Perú la comercialización del nuevo Mitsubishi Montero Sport

El nuevo Mitsubishi Montero 2017 inicia su andadura comercial en Perú. Se ofrece en cuatro diferentes versiones, dos diferentes motores y dos tipos de transmisión, tanto con tracción simple como a las cuatro ruedas.

Anuncio

Mitsubishi-Montero-Sport-2017-1

El nuevo Mitsubishi Montero Sport continúa con su desembarco en el mercado Latinoamericano y luego de su llegada a Colombia, por estos días inicia su comercialización en el mercado peruano. Se trata de un SUV al que en algunos mercados se lo conoce como Pajero Sport, que arriba a Perú a poco mas de un año de su debut internacional.

La gama peruana del Mitsubishi Montero Sport 2107 se articula en base a cuatro versiones, con una completa dotación de serie que incluye siete airbags, ABS, EBD, ESP, TPMS, asistencia al arranque en cuestas, control de descensos, estabilización de remolques, mitigación de colisión frontal y alerta de punto ciego.

Mitsubishi-Montero-Sport-2

De acuerdo a las versiones pueden contar además con climatizador automático de dos zonas, cámara de parking, sensores de parking, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, elevalunas eléctricos en todas las ventanillas, acceso sin llave, arranque por pulsador, encendido automático de faros, sensor de lluvia, asiento de conductor con ajuste eléctrico, volante multifuncional, control de crucero, tapicería en piel, techo corredizo de cristal, luces LED, llantas de aleación, etc.

La oferta mecánica incluye un motor de gasolina V6 de 3.0 litros y 215 CV, además de un diésel de 2,4 litros y 178 CV. El motor de gasolina se combina con un cambio automático de ocho velocidades y tracción simple o a las cuatro ruedas, mientras que en el diésel puede optarse además por un cambio manual de seis marchas y únicamente con el sistema de tracción 4×4.

 

Los precios sugeridos para Perú quedan así:

  • Mitsubishi New Montero Sport 4×2 3.0 V6 GLS AT 124.044 soles (36.990 dólares)
  • Mitsubishi New Montero Sport 4×4 3.0 V6 GLS AT 140.811 soles (41.990 dólares)
  • Mitsubishi New Montero Sport 4X4 2.4 TDI GLS MT 147.518 soles (43.990 dólares)
  • Mitsubishi New Montero Sport 4X4 2.4 TDI GLS AT 154.225 soles (45.990 dólares)

Mitsubishi-Montero-Sport-2017-2

 

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>