Renault tendrá su pickup de tamaño grande y así lo adelantaron con el prototipo Alaskan presentado poco tiempo atrás. Se trata de un producto basado en el Nissan NP300 Navara, del que se espera su puesta en marcha durante el primer semestre de 2016 y que esta semana tuvo su debut oficial en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt.
Pero con tan solo observar los trazos del prototipo, se vislumbra claramente que estamos frente a un diseño que tendrá pocas variaciones cuando finalmente llegue a los concesionarios de la marca, mas allá de unos pocos elementos que lo identifican en forma clara como un trabajo conceptual. Es por ello que los muchachos de X-Tomi realizaron una recreación digital, que tomando como base al prototipo y despojándolo de esos elementos propios de un concept car, nos presentan como se vería el modelo de producción.
Atrás quedaron la enormes llantas de aleación de 21 pulgadas que contribuían mucho a la imponente imagen del Renault Alaskan, las cuales fueron sustituidas por unas mas convencionales, además del agregado de retrovisores y acabados mas acordes a los de un modelo de producción.
[Not a valid template]