Portada » Noticias del motor » Primeras imágenes del nuevo Hyundai Elantra N-Line

Por el

Primeras imágenes del nuevo Hyundai Elantra N-Line

La gama de la nueva generación del Hyundai Elantra se enriquecerá con una nueva variante de aspecto deportivo que llevará el sello N-Line. Posee una carrocería de formato más agresivo y como anticipo a su inminente presentación, hoy podemos conocer las primeras imágenes oficiales.
Hyundai Elantra N-Line

El fabricante surcoreano ha lanzado en el día de hoy la primera tanda de imágenes oficiales de la nueva versión N-Line del Hyundai Elantra, que revelan los primeros detalles de esta interesante nueva propuesta de su sedán deportivo.

Se trata de un anticipo, como paso previo a su puesta de largo que tendrá lugar en un evento, que como viene ocurriendo desde la irrupción del COVID-19, será de manera online.

A la atractiva y extrovertida estética de ésta nueva generación del Elantra, la versión N-Line añade ciertos detalles que acentúan aún más su aspecto deportivo.

En el frontal, destaca su paragolpes de diseño específico, que añade unas entradas de aire más grandes y un diseño de formato más agresivo. La zaga también ha sido objeto de revisión, puesto que el paragolpes modificó su aspecto, ahora con una doble salida de escape integrada.

Con una carrocería de formato mas agresivo, el nuevo Hyundai Elantra N-Line será la alternativa mas dinámica de la nueva generación del sedan coreano.

De momento la firma asiática no ha desvelado imágenes del interior del nuevo Hyundai Elantra N-Line, pero probablemente el habitáculo también haya sido revisado, con materiales y acabados específicos, así como también volante y pedales deportivos de diseño especifico para esta versión de aspecto dinámico.

Tampoco sabemos que cambios mecánicos traerá consigo esta nueva version deportiva, que debajo del capó podría contar con el motor turbo de 1.6 litros de 204 CV de potencia. Además habrá que esperar ligeras mejoras, que podrían incluir una nueva puesta a punto del bastidor, con suspensiones de tarado más firme, frenos sobredimensionados y llantas de aleación de 18 pulgadas.

La nueva generación del hunda Elantra ha ganado empaque y un aspecto mas deportivo que nunca. Para conocer todas las imágenes y detalles de la versión N-Line será necesario esperar unos días más, hasta que tenga lugar su puesta de largo oficial.

Hyundai Elantra N-Line

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>