Ford ha divulgados las primeras imágenes oficiales del Mustang Convertible 2015. Se trata de la segunda versión de carrocería de la sexta generación del Mustang Coupé, que debutara unas pocas semanas atrás, con un diseño que marca una evolución respecto al modelo anterior. El nuevo Mustang posee un diseño audaz, pero agresivo a la vez, rasgos que también se trasladan al modelo descapotable.
Con un aspecto prácticamente idéntico al coupé, el convertible posee un nuevo techo de lona multi-capa que promete brindarle al coche un aspecto más elegante. Además de su aspecto mejorado, la parte superior cuenta con un aislamiento adicional, que permitirá a sus ocupantes disfrutar de un habitáculo mas silencioso mientras se circule con la capota cerrada.
Por otro lado, el fabricante asegura que la maniobra de apertura de la capota puede efectuarse en la mitad del tiempo respecto al modelo que reemplaza, además de contar con un aspecto mas elegante cuando se retrae.
Al igual que el coupé, el convertible se ofrecerá en tres diferentes opciones mecánicas. El modelo de entrada se ofrecerá con un motor V6 de 3.7 litros que producirá 300 caballos, con 365 Nm de par. Además se ofrecerá con un motor de 4 cilindros EcoBoost de 2.3 litros que producirá 305 caballos con 406 Nm de par. Pero la frutilla del postre será el Mustang GT, que es el tope de gama y se ofrecerá con un motor V8 de 5.0 litros que produce 420 caballos y 528 Nm de par.