Finalmente la séptima generación de Ford Fiesta debutó oficialmente ayer en Alemania. El utilitario llega con un diseño renovado, que conserva algunos de los rasgos que estaban presentes en el modelo al cual sustituirá.
Una de las novedades del nuevo Ford Fiesta 2017 está relacionada con la incorporación de la nueva versión Fiesta Active, una variante que confirma que ningún coche está a salvo de recibir una variante con estilo de crossover.
Este nuevo acabado añade las típicas características que tienen este tipo de productos, en donde no faltan las barras de techo en color plata, unos paragolpes de diseño específico que en su parte inferior cuentan con una protección pintada en color plata, molduras laterales en color plata y molduras en plástico sin pintar que recorren los laterales de la carrocería, incluso en los pasos de rueda.
Además los Fiesta Active añaden ciertos elementos exteriores pintados en color negro, como el techo o la tapa del maletero, en el sector de la matrícula. El aspecto del exterior se completa con unas llantas de aleación específicas para ésta versión.
Em e interior, al igual que en el resto de la gama Fiesta 2017, la versión campera se beneficia del nuevo sistema de información y entretenimiento dotado de una pantalla táctil de hasta ocho pulgadas con gráficos en alta definición, que sobresale por encima del salpicadero, al mejor estilo Mercedes Clase A.
Se trata de una versión interesante para aquellos clientes que busquen un estilo campero y busquen una opción algo mas asequible que el EcoSport.
[Not a valid template]