Los hardtop para pick-ups salen ser un elemento funcional que muchos profesionales adicionan para extender la capacidad de sus vehículos y proteger la carga de los factores externos. Sin embargo, la firma estadounidense Michigan Vehicle Solutions (MVS) ha presentado al denominado Aero X, un hardtop que va un paso adelante en materia de diseño, ya que está inspirado en el Ford Mustang.
Esta cubierta de fibra de vidrio le brinda a los F-150 un aspecto estilo «fastback», al mismo tiempo que logra proteger los objetos de la zona de carga. Con unas persianas que se inspiran en el Ford Mustang, este accesorio de aspecto retro cuenta con un sistema de apertura tipo hatchback, que incluye amortiguadores para facilitar su uso, luz interior LED, como así también una tercera luz de freno integrada.
Michigan Vehicle Solutions (MVS) ha diseñado un hardtop para los Ford F-150, que brinda al pick-up de la firma estadounidense un estilo inspirado en el Ford Mustang.
Además esta firma especializada en customización de vehículos propone una serie de accesorios opcionales, que incluye unas ventanillas laterales de apertura tipo compás, alerón trasero e incluso un sistema de altavoces integrado. El fabricante asegura además que el Aero X logra reducir el consumo de combustible, gracias a las mejoras aerodinámicas que proporciona este accesorio.
El Aero X fue presentado el año pasado en el SEMA Show que tuvo lugar en la ciudad de Las Vegas con muy buena acogida por parte del público. Ello motivó la puesta en producción de este accesorio que por el momento solo está disponible en Estados Unidos, inicialmente para los Ford F-150 desde el año 2015 en adelante.
Sin embargo, el fabricante tiene intenciones de lanzar nuevas versiones que se adaptan también a otro tipo de modelos, no solo de Ford, sino también de las marcas Chevrolet, RAM, Toyota y Nissan. Los precios parten de los 3.995 dólares.