Portada » Noticias del motor » Ford Ecosport Concept: Fotos en vivo del Salón de Nueva Delhi

Por el

Ford Ecosport Concept: Fotos en vivo del Salón de Nueva Delhi

Anuncio

Luego de haber mantenido increíblemente el secreto durante todos estos meses, en éstos tiempos en que las fotos espía son cosa de todos los días, Ford ha dado a conocer en el día de ayer a la versión renovada, que representa a la segunda generación de la Ford EcoSport, el todoterreno del segmento B, que tanto éxito ha tenido en el Mercosur desde su lanzamiento en el año 2003.

La Ford EcoSport Concept, ha sido presentada de manera simultánea en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi y en Brasil, en la forma de un concept car que anticipa las formas que se verán en el modelo de producción, que se estima se presentara sólo con algunos leves cambios a nivel estético y que nace para convertirse hora en un modelo a escala mundial.

Ford_Ecosport_Concept_vivo-04

La nueva EcoSport 2012 resulta especialmente importante para la rama brasileña de la marca, ya que se tarta de un vehículo que por primera vez ha sido ideado en el país carioca, para ser comercializado tanto en el Mercosur, como en Europa, Asia y los Estados Unidos. Esta nueva Ecosport Global, ha sido desarrollada sobre la base la denominada Plataforma B Global de Ford, que es la misma sobre la que se construye el actual Fiesta Kinetic Design.

La nueva EcoSport, será ofrecida en la India con el nuevo motor EcoBoost de 1,0 litro, turbo de tres cilindros y 120 caballos. Más adelante se agregarán nuevas versiones provistas de nuevas motorizaciones, que se adaptarán de acuerdo a la región en donde el pequeño utilitario sea comercializado, de manera de adaptarse a los costos y las necesidades de cada país.

Después de que se conocieran las fotos y los vídeos oficiales, al pie de ésta nota pueden apreciarse las fotos en vivo del Salón del automóvil de Nueva Delhi, provistas por el portal IndianAutosBlog, en donde puede apreciarse a la nueva Ecosport 2012 a escala real.

Galería de imágenes

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>