Portada » Lanzamiento » Fiat presenta en Europa el nuevo 500L City Cross

Por el

Fiat presenta en Europa el nuevo 500L City Cross

Hace apenas unos meses Fiat renovó el monovolumen 500L añadiendo pequeñas mejoras estéticas y sobre todo incluyendo novedades en el equipamiento. Ahora además introducen una nueva versión.

Anuncio

Aquellos usuarios que necesiten espacio y hagan bastante uso del vehículo en ciudad verán en el nuevo Fiat 500L City Cross una estupenda alternativa de transporte gracias a su diseño jovial y diferenciado, un habitáculo holgado con buen espacio para cinco pasajeros y una dotación interesante.

El exterior del nuevo integrante queda marcado por las llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas en color negro, los cristales sobretintados, la disponibilidad de colores muy llamativos como el naranja que aparece en las imágenes o por incluir los retrovisores y el techo en color negro brillante.

Como bien indica en su denominación, el 500L City Cross también utiliza ciertos componentes de estilo de las variantes Cross como los paragolpes delantero y trasero, los protectores de bajos en símil aluminio, las manetas de puertas cromadas o los pasos de rueda personalizados.

En el interior no hay tantas novedades y tan sólo el nuevo tapizado en color negro/gris oscuro destaca junto a la plancha central del salpicadero en color negro metalizado. El equipamiento de serie en seguridad contempla el ABS, EBD, TCS, ESP, TPMS, múltiples airbags, asistente al arranque en cuestas y barras de protección.

También de serie en los City Cross son el sistema multimedia UConnect con pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, USB, control por voz, volante multifunción forrado en piel, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, espejos térmicos, aire acondicionado, asiento posterior abatible, ordenador de viaje y luces diurnas por LEDs.

Dependiendo del mercado también podrán incorporar el sistema de navegación completamente integrado en la unidad, los sensores de aparcamiento, climatizador automático de dos zonas, techo panorámico de cristal fijo o bien otro con la parte delantera deslizante, asientos térmicos, retrovisores abatibles, etc.

Por ahora no hay precios ni se conoce la gama específica para el mercado español pero en Italia será lanzado en unos días con todos los motores ya conocidos en el monovolumen.

[Not a valid template]

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>