Fiat lanzará en los Estados Unidos una edición limitada del Cinquecento llamado 1957 Edition, que hace referencia al aniversario del lanzamiento en Italia de la Nuova Cinquecento. El Fiat 500 1957 Edition cuenta con detalles de estilo retro como el diseño de los cobertores de ruedas completos, el techo pintado en color blanco y emblemas de Fiat vintage.
Basado en el 500 Lounge 2014, esta edición limitada está disponible en tres clásicos colores exteriores: Bianco, Verde Chiaro y Celeste, algunos de ellos en combinación con el techo y las carcazas de los retrovisores de color blanco.
Las ruedas son de diseño retro, en medida 16 pulgadas con un amplio labio cromado, detalles del color de la carrocería y la tapa central grande con el emblema histórico de Fiat, el que también puede encontrarse en el frontal y en el portón trasero. En el habitáculo, se destacan los tapizados de los asientos en cuero de color marrón y la plancha en color marfil.
El Fiat 500 1957 Edition se ofrece con el motor MultiAir de 1.4 litros y 101 caballos, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades de serie. De todas formas como opcional se ofrece una automática de seis marchas.
El modelo llegará a los concesionarios de Fiat de los Estados Unidos a comienzos del próximo año, justo a tiempo para el 57 aniversario del clásico 500. Las órdenes comienzan a principios de 2014, mientras que sus precios serán anunciados cuando se aproxime su lanzamiento comercial.