Portada » Noticias del motor » Este es el renovado Mitsubishi ASX para Europa

Por el

Este es el renovado Mitsubishi ASX para Europa

El Mitsubishi ASX 2017 se estrena en el Salón de París y en pocos semanas arribará a Europa. Recibe mejoras exteriores, especialmente en su frontal, que añade un aspecto mas dinámico.

mitsubishi-asx-2017-1

Mitsubishi ha aprovechado al Salón del Automóvil de París para presentar en sociedad a la actualización del ASX, que llegará a los principales mercados de Europa en unas pocas semanas con el propósito de mantenerlo en vigencia hasta el arribo de su relevo generacional.

Esta renovación exterior debutó el año pasado en América y ahora se prepara para arribar a los mercados del viejo continente. En términos visuales, recibe mejoras en el frontal, que incluyen una parrilla de mayores dimensiones, como así también nuevos faros y paragolpes, apliques cromados, nuevos pilotos traseros y diseños renovados para las llantas de aleación.

mitsubishi-asx-2017-2

En cuanto al interior, recibió mejoras en los materiales y acabados, con nuevos plásticos blandos que ayudan a mejorar la percepción de calidad. Además el volante es de nuevo diseño, al mismo tiempo que se introdujeron mejoras en la tapicería.

En cuanto a la mecánica, el Mitsubishi ASX 2017 dispondrá de una oferta conformada por un motor de gasolina de 1.6 litros con 117 CV, en combinación con una transmisión manual y tracción delantera. En cuanto a los diésel, estará el 1.6 litros con 115 CV combinado con un cambio manual y tracción delantera o a las cuatro ruedas, además de un 2.2 litros con 150 CV, que solo podrá combinarse con un cambio automático y sistema de tracción 4WD.

Mitsubishi ya ha vendido 237.564 unidades del ASX en Europa desde su lanzamiento en el año 2010, un mercado en el cual es el segundo modelo mas popular solo por detrás del Outlander.

mitsubishi-asx-2017-3

[Not a valid template]

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>