Portada » Noticias del motor » Este es el nuevo Opel Insignia GSi

Por el

Este es el nuevo Opel Insignia GSi

El Opel Insignia GSi será una de las novedades que la casadle rayo llevará al Salón del Automóvil de Frankfurt. Tiene un motor Turbo de 2.0 litros con 260 CV de potencia.

Anuncio

Opel Insignia GSi

Apenas un día ha durado el misterio. Ayer la marca alemana anunciaba que la sigla GSi retornaría para acompañar a algunos de sus modelos y que habría novedades en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Pero hoy ya podemos conocer las primeras imágenes de nuevo Opel Insignia GSi, que vuelve a la vida una histórica denominación.

Se trata del acabado mas deportivo de la familia Insignia, que está vinculado a un motor SIDI Turbo de 2.0 litros con 260 CV de potencia, en combinación con un cambio automático de ocho velocidades, tracción total y sistema de control vectorial de par.

Además cuenta con una suspensiones rebajadas «Flex Ride», que ha sido puesta a punto por los ingenieros de Opel Sport y que gracias a las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas y unos nuevos neumáticos Michelin Pilot Sport 4, prometen un paso por curva mas eficiente. Los frenos firmados por Brembo forman también parte de su dotación de serie.

Opel Insignia GSi

Exteriormente el Opel Insignia GSi destaca por su paquete deportivo exterior que incluye paragolpes de diseño específico, alerón integrado a la tapa del maletero, faldones laterales, difusor trasero, salidas de escape cromadas, faros oscurecidos, etc.

El interior también ha sido objeto de revisión, ya que incluye unos asientos deportivos de mayor sujeción lateral, tapicería en piel, pedales en aluminio, tapicería del techo en color negro, guarnecidos específicos, etc.

El debut oficial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt, momento en el cual Opel brindará detalles de una variante diésel de la que todavía se desconocen sus características, pero que probablemente logre superar la barrera de los 200 CV.

Por el momento no sabemos cuales serán sus precios, pero su comercialización en Alemania iniciara a partir del mes de octubre y poco tiempo después en el resto de los mercados de Europa.

Opel Insignia GSi

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>