A la renovación estética del Kia Soul la pudimos conocer hace poco tiempo atrás y ahora el crossover surcoreano acaba de recibir una importante actualización para el mercado norteamericano, gracias a la incorporación del nuevo motor turbo GDI de 1.6 litros, la variante mas potente del Soul hasta el momento.
A los nuevos Kia Soul 2017 se los reconoce por su renovado frontal, que incluye nuevos grupos ópticos y faros antiniebla, además de algunas mejoras en la zaga, nuevos tonos para la carrocería y nuevos diseños para las llantas de aleación, que en el caso de la versión turbo son de 18 pulgadas.
El nuevo motor turbo ofrece 40 caballos adicionales frente al 2.0 litros de aspiración natural con 160 CV de potencia. El nuevo motor turbo de 200 CV consume 8.4 litros cada 100 kilómetros en ciclo combinado. Se combina únicamente con un cambio automático con doble embrague y siete velocidades.
En términos de diseño exterior, el Kia Soul Turbo añade las mencionadas llantas de aleación de 18 pulgadas, detalles exteriores en color rojo, parrilla cromada y salidas de escape cromadas. La dotación contempla un volante forrado en piel, acceso sin llave, arranque por pulsador, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto y opcionalmente sonido de alta fidelidad firmado por Harman Kardon. Además ofrece detección de objetos en punto ciego y alerta de tráfico cruzado.
[Not a valid template]