Portada » Noticias del motor » Esta es la nueva cara del Volkswagen Amarok, ahora con motor V6

Por el

Esta es la nueva cara del Volkswagen Amarok, ahora con motor V6

Debuta ésta semana la renovación estética del Volkswagen Amarok, que no sólo estrena un nuevo frontal, sino que además recibe un nuevo motor diesel V6 con potencias de hasta 224 caballos de fuerza.

Anuncio

Volkswagen-Amarok-MY2017-01

Hace unas pocos semanas pudimos echar un primer vistazo de la renovación estética de la pickup Volkswagen Amarok, gracias a la publicación de sus primeros bocetos oficiales. Pero hoy la firma de origen alemán presentó las primeras imágenes e información oficial de esta renovación visual que no sólo llega con mejoras estéticas, sino que además incorpora un nuevo motor V6.

Se trata de un motor diésel V6 de 3.0 litros de cilindrada, derivado del utilizado en el Touareg, aunque con una potencia algo menor, ya que será ofrecido en versiones de 163, 204 y 224 CV, en combinación con un cambio manual de seis marchas o automático de ocho marchas.

Las versiones mas sencillas estarán asociadas a un sistema de tracción trasera, mientras que las mas sofisticadas dispondrán de un sistema de tracción a las cuatro ruedas y en forma opcional el sistema de tracción total 4Motion.

En términos estéticos, recibe un nuevo frontal, que estrena paragolpes, faros y una parrilla actualizada, como así también unas llantas de aleación de nuevo formato y un interior que si bien conserva sus principales cualidades inalteradas, recibe un nuevo cuadro de mandos y unos asientos de nuevo diseño.

Además Volkswagen incrementó su capacidad de remolque hasta alcanzar las 3,5 toneladas, mientras que su capacidad de carga continua en algo más de 1 tonelada.

Su llegada a los principales mercados de Europa tendrá lugar hacia fines de septiembre, aunque sus precios todavía no han sido confirmados.

Volkswagen-Amarok-MY2017-02

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>