Durante ésta semana supimos que la nueva generación del Volkswagen Polo tendrá su estreno mundial en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt.
Sin embargo en las últimas horas, infinidad de medios especializados están exhibiendo las fotos que acompañan a éste artículo, que suponen ser las primeras imágenes sin camuflaje del nuevo Volkswagen Polo que debutará en septiembre en el salón alemán.
Las imágenes nos enseñan una silueta muy similar a las de las primeras fotografías tomadas a las mulas de prueba que circulaban en Europa cubiertas de un denso camuflaje, aunque sorprende que en estas imágenes tomadas en Sudáfrica, el coche haya sido cazado sin ningún tipo de protección para disimular su aspecto exterior.
Otro detalle que confunde es su excesiva similitud con el nuevo SEAT Ibiza, especialmente a los laterales, aunque teniendo en cuenta que ambos modelos compartirán la misma plataforma MQB A0, quizás acaben siendo bastante similares.
Por el momento no sabemos si se trata del nuevo Polo o si se trata de una simple mula de pruebas para algún modelo específico para el mercado sudafricano. Habrá que esperar a su debut en Frankfurt, si es que antes la firma alemana no decide difundir algunas imágenes oficiales primero.