Portada » Fotos espía » Era de esperar: El BMW i3 se filtra antes de tiempo

Por el

Era de esperar: El BMW i3 se filtra antes de tiempo

Anuncio

Ya se ha transformado casi en una tradición para algunos medios saltar el embargo dispuesto por  las marcas y ésta no podía ser la excepción. El BMW i3, primer vehículo eléctrico de producción de la marca alemana debía ser presentado en forma oficial el próximo 29 de julio, pero los editores de Autoblog.nl han liberado las primeras imágenes que muestran al hatchback de BMW desde todos los ángulos.

BMW-i3-2014-01

El BMW i3 llegará a los concesionarios prácticamente sin cambios respecto al prototipo presentado hace ya varios meses, pero que ha ido evolucionando hasta lo que puede apreciarse en éstas fotografías, de formato algo mas convencional, adoptando unas puertas sin las transparencias vistas en las primeras generaciones del concept y un paragolpes con un diseño algo diferente al del último prototipo visto pocos meses atrás.

BMW-i3-2014-02

El interior conserva su aspecto despojado, con un habitáculo dominado por una gran pantalla táctil que concentra no solo las funciones del equipo multimedia, sino al navegador y aplicaciones desarrolladas especialmente por la marca. El diseño del habitáculo, por los materiales utilizados y la disposición de los elementos es muy original ya que combina madera con plásticos suaves al tacto y cuero. El panel de instrumentos ubicado detrás del volante aporta el toque futurista.

BMW-i3-2014-03

La información brindada hasta el momento da cuenta que el BMW i3 se venderá a partir de los 35 mil euros para el modelo mas económico, equipado con una batería con 22 kWh de capacidad y un motor de 170 CV y 250 Nm de par, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7.2 segundos y alcanzar los 150 km/h de velocidad máxima, con una autonomía que se ubica entre los 130 y los 160 kilómetros de acuerdo al modo en que se lo conduzca.
[Fotos:  Autoblog.nl]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>