Volkswagen lanzó esta semana en Argentina al Volkswagen Driving Experience 2014, una experiencia que invita a los futuros compradores a probar los vehículos de la marca junto a pilotos expertos.
Esta experiencia conductiva podrá aplicarse a cualquiera de los productos de Volkswagen, desde un Gol Trend hasta un Touareg, pero la marca pondrá especial énfasis en el recientemente lanzado Up!, el que es a su vez el producto mas accesible de la marca en la región.
De acuerdo a lo que afirmó Pedro Martínez Diaz, quien se desempeña como Gerente General de Volkswagen Argentina, la idea de esta experiencia es la de acercar a los posibles clientes a los productos de la marca de forma dinámica. Los potenciales clientes podrán probar los vehículos en condiciones de uso normal, acompañados por un piloto profesional que podrá además responder dudas acerca del producto.
La primera fecha del Volkswagen Driving Experience inició el pasado 16 de agosto en el Autódromo de la ciudad de Salta. Del evento participaron 40 potenciales clientes que se habían inscripto con anterioridad. El programa se expandirá a toda la Argentina, aunque en un cronograma que todavía no ha sido anunciado.