Portada » Lanzamiento » El Volkswagen CrossFox Edición 10 años llega a México

Por el

El Volkswagen CrossFox Edición 10 años llega a México

El Volkswagen CrossFox cerebra su décimo aniversario en México, con la llegada de una edición especial conmemorativa, que incluye algunos accesorios especiales.

Volkswagen CrossFox Edición 10 añosPresentado en México en el año 2006, el Volkswagen CrossFox celebra por éstos días su décimo aniversario y lo hace con la llegada de una serie especial denominada CrossFox Edición 10 años.

El urbano de aspecto campero que ha tenido muy buena acogida entre los clientes mexicanos, ahora se vuelve mas atractivo gracias a ésta versión, que suma algo de equipamiento adicional para celebrar su primera década de vida.

A los CrossFox Edición 10 años se los reconoce por sus retrovisores exteriores con carcazas en color naranja, unas llantas de aleación de 16 pulgadas pintadas a dos tonos, barras sobre techo pintadas en color negro y vinilos adhesivos ’10 años’ a los laterales de la carrocería. Además dispone de las mismas cualidades exteriores presentes en el resto de los CrossFox, tales como las molduras plásticas en las zonas bajas de la carrocería y los pasos de rueda, los paragolpes de diseño específico, etc.

Para la carrocería, Volkswagen ha optado por ofrecer a los CrossFox Edición 10 años únicamente en dos colores, el Blanco Puro sólido que ilustra éste artículo y el Rojo Tornado sólido. En el interior también dispone de algunos elementos específicos, tales como unas molduras color plateado en las salidas de la ventilación, además de unas alfombrillas de diseño específico ’10 años’, tapicería con costuras a contraste en color rojo y pedales en aluminio.

Entre sus opciones de equipamiento se encuentran los airbags frontales, frenos ABS con EBD, dirección asistida, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de cinco pulgadas, CD, MP3, SD Card, Bluetooth y seis altavoces, volante multifuncional, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, retrovisores con ajuste eléctrico, alarma, etc.

La oferta mecánica se basa en un motor MSI de 1.6 litros con 110 CV y un par motor de 155 Nm, que se asocia a un cambio manual de seis marchas como única opción.

 

El precio sugerido en México es el siguiente:

  • Volkswagen CrossFox 2017 ’10 Años’ 219.990 pesos (11.584 dólares)

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario