Portada » Noticias del motor » El Toyota Etios Platinum 2017 debuta en Brasil

Por el

El Toyota Etios Platinum 2017 debuta en Brasil

Debuta en Brasil el nuevo Toyota Etios Platinum 2017. El mas equipado de la gama, estrena un frontal de diseño específico, que incluye una parrilla y paragolpes de formato mas agresivo.

Anuncio

Toyota Etios

Toyota presentó en Brasil al renovado Etios Platinum 2017, que se sitúa como la versión mas sofisticada de la familia Etios y que por primera vez se presenta con un frontal específico, diferente al resto de la gama.

A los nuevos Toyota Etios Platinum 2017 se los reconoce por su frontal exclusivo, que estrena unos nuevos paragolpes de formato mas agresivo, nuevos paragolpes traseros, una parrilla frontal, llantas de aleación de 15 pulgadas de diseño específico, faldones laterales y pilotos traseros tintados.

Toyota Etios

En cuanto al interior, los Etios Platinum añaden tapicería en piel sintética, además de la dotación del acabado XLS en el cual está basado y que incluye ABS, EBD, dos airbags, ISOFIX, cámara de retroceso, aire acondicionado, dirección con asistencia eléctrica, ordenador de viaje, volante multifuncional forrado en piel, control de crucero, elevalunas eléctricos delanteros y traseros y retrovisores con ajuste eléctrico.

Además cuenta con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, Bluetooth y USB, sistema de navegación integrado, paquete cromado interior, faros antiniebla delanteros, etc.

Toyota Etios

El nuevo cuadro de mandos que estrenó éste año el Etios, incluye mejoras en su pantalla TFT de 4.2 pulgadas de alta resolución. En dos grandes círculos agrupa la información necesaria, con el tacómetro a la derecha y el velocímetro a la izquierda. La pantalla es utilizada además para desplegar las funciones del ordenador de viaje.

En términos mecánicos no hay novedades, ya que la oferta de motores conserva al 1.5 litros Dual VVTi 16V con 103 CV, en combinación con un cambio automático de cuatro marchas como única opción.

Toyota Etios

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>