Apenas unos días después del debut del inédito Model 3, un coche que ya se ha transformado en un verdadero furor de ventas, con cientos de miles de unidades reservadas en apenas una semana, Tesla Motors difundió hoy los primeros detalles e información oficial del renovado Model S.
El nuevo Tesla Model S gana gana una nueva imagen exterior, que lo pone al día de cara a enfrentar la ultima etapa en la vida comercial de la actual generación introducida al mercado en 2012, antes de la llegada de su relevo generacional.
Destaca el nuevo frontal que deja atrás a la gran parrilla, para dar paso a una delgada parrilla, que apenas deja lugar para integrar en su centro al emblema de la marca. Además se renovó el paragolpes, con unas entradas de aire algo mas grandes, mientras que los nuevos grupos ópticos, ahora integran faros Full LED adaptativos.
Estos cambios exteriores, asemejan su imagen al Model X, como así también al recientemente presentado Model 3. En cuanto al interior, fueron mejoradas las opciones de acabado, sumando dos nuevas alternativas denominadas Ash Wood y Dark Ash Wood. Otra de las novedades está relacionada con el equipamiento, ya que el renovado Model S incorpora el sistema de filtrado de aire que ya estaba disponible en el Model X y que de acuerdo a la marca es capaz de eliminar el 99,97% de partículas contaminantes.
Su dotación contempla además asientos delanteros con calefacción, acceso sin llave, y un sistema de información y entretenimiento con pantalla de 17 pulgadas, sensor de lluvia, conectividad Bluetooth, cámara de retroceso y sistema de navegación integrado.