Una de las novedades que Škoda tiene preparadas para mostrar en el Salón del Automóvil de Frankfurt es el nuevo acabado Monte Carlo para el Rapid. Se trata de un paquete que ya estaba disponible en el Rapid Spaceback y que ahora se ofrecerá también en el sedán.
A nivel estético, adopta las mismas mejoras exteriores e interiores que ya se conocían en el Spaceback Monte Carlo. Entre las novedades se encuentran unas llantas de aleación en medida 16 ó 17 pulgadas con acabado en negro, un color que se repite en la parrilla, los retrovisores exteriores, el spoiler delantero, los umbrales de las puertas y en el difusor posterior. Además gana unas insignias ‘Monte Carlo’ en los pilares B y unos faros traseros oscurecidos, que se combinan con la carrocería en color rojo.
En el interior, tendrá un volante de tres radios revestido en cuero, el mismo material que es utilizado en la palanca de cambios y el freno de mano. Entre sus opciones de equipamiento se encuentran los espejos retrovisores con regulación eléctrica y calefactados, faros de xenón y cristales tintados. Además se ofrecerá con unas suspensiones de carácter deportivo, que reducen el despeje respecto al suelo.
Para mayores detalles habrá que esperar a su debut en el Salón del Frankfurt.