Portada » Lanzamiento » El renovado Renault Duster aterriza en Perú

Por el

El renovado Renault Duster aterriza en Perú

El Renault Duster 2017 llega a Perú. Gracias a las mejoras en su estética y en el equipamiento, el SUV de Renault se situará en una posición más ventajosa frente a sus competidores.

Renault-Duster-1

El Renault Duster Fase II llega al mercado peruano, incorporando el rediseño que el año pasado estrenó en varios mercados de América Latina. Se trata de las unidades producidas en Colombia, es decir que cuentan con una estética similar al modelo que es comercializado en Oriente Medio y Europa Oriental, que es ligeramente diferente a los que son producidos en Brasil.

A los Renaul Duster 2017 se los reconoce por su nuevo frontal, que estrena grupos ópticos con iluminación diurna, parrilla y molduras cromadas, además de unos pilotos traseros por LED.

En el interior Renault las modificaciones no fueron demasiado drásticas, ya que tan sólo se modificó el sistema de información y entretenimiento que ahora dispone de pantalla táctil de siete pulgadas, además de haber incorporado nuevos materiales que permitieron aumentar la calidad percibida.

Renault-Duster-2016-2

El nuevo Renault Duster 2017 es ofrecido en Perú en dos diferentes acabados denominados Expression y Dynamique. La dotación de serie incluye ya desde la versión Expression airbags frontales, frenos ABS con EBD, aire acondicionado, cierre centralizado con mando y sistema de sonido con CD y MP3.

Por encima quedan los Dynamique, que añaden  elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores con regulación eléctrica, sistema de información y entretenimiento Media NAV 2.0 con pantalla táctil de siete pulgadas, USB, Bluetooth, cámara de retroceso y mandos satelitales, ajuste de altura del volante, asiento del conductor con regulación de altura, sensor de retroceso, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

La oferta mecánica está compuesta por el conocido K4M de 1,6 litros 16v de 105 CV, que ha sido actualizado para cumplir con la normativa Euro VI, al igual que el 2.0 litros, que ahora ofrece 143 CV. El motor mas pequeño sólo puede combinarse con un cambio manual de cinco marchas, mientras que el 2.0 litros se combina con una transmisión manual de seis relaciones o automática de cuatro marchas.

El motor mas potente puede además combinarse con el sistema de tracción a las cuatro ruedas All-Mode 4×4.

Los precios en Perú inician en los 52.206 soles (15.990 dólares), correspondientes a los Duster Expression equipados con motor 1.6 y cambio manual de cinco marchas.

Renault-Duster-2

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>