Luego de la presentación de los renovados Clio RS, Estate y del acabo GT Line, Renault difundió este anduve galería oficial de la última actualización de la cuarta generación del hatchback francés, que debutó oficialmente el mes pasado.
Si bien ya habíamos conocido cuales son sus modificaciones, la publicación de las nuevas imágenes, nos permiten ir conociendo al renovado Renault Clio en mayor detalle. Las modificaciones visuales no han sido demasiado drásticas, pero permitieron lograr un aspecto renovado, gracias a la incorporación de los faros principales por LED, al igual que en los pilotos traseros, además de los nuevos colores para la carrocería y llantas de aleación.
El interior recibió materiales de mayor calidad, mientras que el volante, los paneles de las puertas y la palanca de cambios también han sido rediseñados. El nuevo Clio es ofrecido en 30 posibles combinaciones de colores, cinco diferentes adhesivos para el techo y cuatro paquetes de personalización exterior.
El equipamiento se enriqueció con la incorporación de sistema de información y entretenimiento R-Link 2 con pantalla táctil de siete pulgadas y gráficos de alta definición, navegación integrada TomTom, etc.
En términos mecánicos destaca la incorporación del motor diésel dCi de 1.5 litros y 110 CV, en combinación con un cambio manual de seis velocidades y el motor de gasolina TCE 120, que ahora puede combinarse con un cambio manual.
[Not a valid template]