Portada » Videos » En vídeo, el renovado Renault Clio nos enseña todos sus detalles

Por el

En vídeo, el renovado Renault Clio nos enseña todos sus detalles

El Renault Clio se puso al día, con sutiles cambios exteriores. Recibió además mejoras mecánicas, con un nuevo motor diesel dCi 1.5 de 110 CV y gasolina TCE 120, que ahora puede ahora combinarse con transmisión manual. Tras las fotos oficiales, ahora llega el turno de conocerlo en vídeo.

Anuncio

El Renault Clio acaba de recibir una actualización, que a partir del mes de septiembre arribará al mercado español. Si bien hace unas semanas la firma francesa nos mostró las primeras imágenes e información oficial, con motivo de su introducción al periodismo francés como excusa, Renault difundió una serie de videos oficiales, que invitan a conocerlo en mayor profundidad.

La puesta al día puso el foco en algunas mejoras muy leves en el frontal, que incluyen unos nuevos grupos ópticos con faros Full LED, además de un interior que mejoró su percepción de calidad gracias a la introducción de nuevos materiales y mejoras en el equipamiento.

La oferta mecánica incorpora el novedoso dCi de 1.5 litros con 110 CV, una nueva alternativa que puede combinarse con un cambio manual de seis marchas. En cuanto a las opciones gasolina, la novedad mas importante tienen que ver con el TCe de 1.2 litros y 120 CV.

Esta serie de videos nos permiten conocer al nuevo Renault Clio 2017 en todo detalle.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>