Portada » Lanzamiento » El renovado Renault Clio 2017 aterriza en Chile

Por el

El renovado Renault Clio 2017 aterriza en Chile

A pocos meses de su debut internacional, el renovado Renault Clio 2017 llega al mercado chileno en dos acabados y dos diferentes motores.

Anuncio

renault-clio-iv-fase2-2017-1

Con cuatro años en el mercado, la cuarta generación del Renault Clio necesitaba una puesta al día. Su lavado de cara debutó a mediados de año en Europa y a apartir de ésta semana ya se encuentra disponible en Chile.

A los Renault Clio 2017 se los reconoce por su nuevo frontal, que se renueva con la incorporación de unos nuevos grupos ópticos, que por vez primera ofrecen la tecnología Full LED, nuevos paragolpes y unas luces diurnas por LEDs con el formato de una letra ‘C’. Su estética exterior se completa con nuevos colores para la carrocería y nuevos diseños de llantas de aleación, logrando una imagen renovada que intentará captar la atención de los usuarios.

En cuanto al interior, el renovado Clio recibió mejoras en los materiales y encastres, además de nuevas molduras y acabados, con el objetivo de mejorar su percepción de calidad.

Renault-Clio-MY2016-2

La gama del Renault Clio 2017 para Chile se articula en base a los acabados Expression y Dynamique. La dotación de serie contempla frenos ABS con EBD, ESP, control de tracción, asistencia al arranque en cuestas y cuatro airbags.

Además cuenta con dirección asistida, climatizador automático, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores con ajuste eléctrico, control de crucero con limitador, sensor de parking posterior, encendido automático de luces, sensor de lluvia, sistema de información y entretenimiento Media Nav con pantalla táctil de siete pulgadas, Bluetooth y navegación integrada, etc.

Los Dynamique añaden además sensores de parking frontales, faros delanteros Full LED, luces diurnas LED, retrovisores abatibles eléctricamente, cámara de visión posterior, tapizados con inserciones en piel, techo solar panorámico, cristales tintados, etc.

La oferta mecánica recurre a dos alternativas de gasolina. El primero de ellos es un cuatro cilindros de 1.2 litros con 75 CV, o bien un TCe de 0.9 litros, un tres cilindros con turbo que produce 90 CV de potencia. En ambos casos la única opción disponible es un cambio manual de cinco velocidades.

Los precios sugeridos para Chile son los siguientes:

  • Renault Clio 1.2 Expression MT  9.390.00 pesos (14.507 dólares)
  • Renault Clio 0.9 Dynamique MT Turbo 11.090.000 pesos (17.134 dólares)

renault-clio-iv-fase2-2017-3

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>