Nisan presento ésta semana a la nueva generación de la pick-up Frontier/Navara, que llega no solo con un nuevo diseño sino con mejoras en los materiales y en el equipamiento.
Estéticamente se destaca la nueva imagen de marca presente en el frontal y representada por la parrilla con detalles cromados y un formato en forma de V. Además sumó luces de conducción diurna con tecnología LED y un renovado diseño de los laterales y del sector trasero, que hasta incluye un deflector ubicado sobre el portón posterior.
Además se nota el esmero por mejorar el entorno del habitáculo, que en base a mejores materiales y acabado, brindan un aspecto mucho mas refinado. Además el equipamiento ha mejorado considerablemente respecto al modelo que reemplazará, con elementos tales como un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas que incorpora un navegador integrado, asientos tapizados en cuero y molduras que imitan al aluminio.
Además la llegada de la nueva generación significó el arribo de dos nuevos motores diesel de 4 cilindros, en versiones de 2.5 litros y 163 cv con 403 Nm de par o de 190 cv y 450 Nm de par, que podrán estar asociados tanto a una caja manual de 6 velocidades como a una automática de 7 marchas. Como complemento a la galería fotográfica difundida a principios de ésta emana, Nissan dio a conocer una serie de vídeos oficiales que ayudan a comprender su diseño con mayor detalle.