Portada » Noticias del motor » El renovado Honda Jazz 2018 en mayor detalle

Por el

El renovado Honda Jazz 2018 en mayor detalle

El renovado Honda Jazz 2018 estrena el motor i-VTEC de 1.5 litros con 130 CV, además de mejoras en la dotación de serie y algunas sutiles actualizaciones exteriores.

Honda Jazz 2018

Hace algunas semanas el fabricante japonés iniciaba la comercialización en España de la actualización de mitad de vida de la actual generación del Honda Jazz, luego de su paso por el Salón del Automóvil de Frankfurt.

El Honda Jazz 2018 cuenta con un renovado frontal, que añade una nueva parrilla, faros y paragolpes. El la zaga la única modificación es una nueva moldura pintada en color negro, estrenado además un nuevo tono exterior denominado Skyride Blue. En el interior en tanto las mejoras sólo incluyen unos guarnecidos renovados y una actualización de los mandos del climatizador.

Con respecto al interior, las modificaciones han sido mas sutiles, con mejoras en los guarnecidos y en los mandos de la climatización, además de una nueva tapicería.

Honda Jazz 2018

Con respecto a su dotación, destacan las asistencias a la conducción que forman parte de su equipamiento de serie, como el control de velocidad con limitador, alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico y sistema de frenado activo en ciudad, además de ABS, EBD, ESP, TPMS y múltiples airbags.

Con respecto a la oferta mecánica, junto con el Honda Jazz 2018 debuta en nuevo motor gasolina i-VTEC de 1.5 litros, un propulsor que desarrolla 130 CV de potencia y un par máximo de 155 Nm, que puede combinarse tanto con una caja de cambios manual de seis relaciones, como automática tipo CVT.

Honda Jazz 2018

Este propulsor le permite al renovado Honda Jazz alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h, al mismo tiempo que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos cuando lleva el cambio manual de seis relaciones. El consumo medio homologado se queda en los 5,4 litros a los 100 kilómetros y las emisiones de CO2 en 124 g/km.

Los precios para España parten de los 16.800 euros para el acabado Trend con el motor i-VTEC de 1.3 litros con 102 CV y van hasta los 22.300 euros para el nivel de terminación Dynamic con sistema de navegación integrado y el nuevo motor i-VTEC de 1.5 litros con 130 CV.

Honda Jazz 2018

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario