Portada » Lanzamiento » El renovado Fiat Fiorino llega a España

Por el

El renovado Fiat Fiorino llega a España

El nuevo Fiat Fiorino 2016 ya tiene precio en España. Incorpora algunas sutiles actualizaciones exteriores, un interior mejorado y novedades mecánicas.

Anuncio

Fiat-Fiorino-2017-1

El comercial ligero de Fiat, que se renovó con algunos sutiles cambios exteriores y mejoras en el interior, inicia su comercialización en el mercado español. Exteriormente a los nuevos Fiorino se los reconoce por su renovado frontal.

Estrenó paragolpes y en las versiones Adventure unas molduras plásticas en la zona inferior de la carrocería, además de un aplique color plata en el paragolpes. Además tanto los retrovisores, como los pilotos traseros y las llantas de aleación de 15 pulgadas se pusieron al día.

En el interior estrena sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de cinco pulgadas, Bluetooth y USB. Además cuenta con un nuevo volante multifunción y  un nuevo cuadro de mandos. En España los nuevos Fiat Fiorino 2016 se ofrecen en tres opciones de acabado denominadas Base, SX y Adventure y dos tipos de carrocería: Cargo y Combi.

Fiat-Fiorino-MY2017-08

La dotación de serie contempla múltiples airbags, ABS, EBD, ESP y asistencia al arranque en cuestas. De acuerdo a las versiones, puede contar ademas con aire acondicionado, sensores de aparcamiento, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, retrovisores con ajuste eléctrico, volante forrado en piel, etc.

La oferta de motores frece inicialmente cuatro posibilidades, un motor de gasolina, dos diésel y uno bi-combustible. El primero de ellos es un Fire de 1.4 litros con 77 CV, mientras que los diesel son los MultiJet II de 1.3 litros en versiones de 80 ó 95 CV. Por último el Fire es ofrecido además en su versión Natural Power de 70 CV que puede funcionar indistintamente con gasolina o metano.

Los Natural Power pueden combinarse con la nueva transmisión robotizada de cinco marchas Comfort-Matic, que en conjunto con el sistema Start&Stop, ofrece un consumo medio homologado de 3,8 litros cada 100 kilometros.

Su precio de partida para España es de 10.500 euros.

Fiat-Fiorino-2017-2

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>