En la última semana varias mulas de prueba del renovado Dacia Duster han sido cazadas por los fotógrafos europeos. El restuling del SUV de la marca rumana será presentado oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt que se desarrolla en el próximo mes de septiembre. Unos meses después llegará la renovación del modelo que en el el Mercosur se comercializa bajo la marca Renault.
A juzgar por las imágenes de las fotos espía y el camuflaje, el modelo recibirá cambios estéticos tanto en el sector frontal como en el sector trasero. La estética que adoptará estará basada en el D-Cross concept presentado hace pocos meses en el Salón del Automóvil de San Pablo.
Esos cambios significarán unos renovados grupos ópticos, que si bien son algo mas pequeños, tienen un diseño de formato irregular, que se complementa con la nueva parrilla y paragolpes. En el sector trasero los grupos ópticos también serán nuevos.
El habitáculo también será protagonista de algunas modificaciones, ya que las fotos espía muestran un panel que está parcialmente cubierto. El tablero y el panel adoptarán un diseño similar al que ya ofrecen las nuevas generaciones del Sandero y del Logan, en donde se destaca el equipo multimedia con una pantalla táctil color de LCD de gran tamaño.
Proyección: Ojo Lunar