Portada » Lanzamiento » El Renault Kwid ya tiene precios en Argentina

Por el

El Renault Kwid ya tiene precios en Argentina

El nuevo Renault Kwid inicia su andadura comercial en Argentina. Se trata de un modelo que sustituirá al Clio de segunda generación que cesó su comercialización el año pasado.

Renault Kwid

Por éstos días, Renault ha comenzado a aceptar reservas en Argentina para el nuevo Kwid, aunque las primeras entregas comenzarán a fin de mes. La oferta inicial contempla cuatro diferentes versiones, siempre con el motor de tres cilindros y cambio manual.

El Renault Kwid es la nueva propuesta que la firma gala tiene para ofrecer en la región, inicialmente en los mercados de Sudamérica y en poco tiempo más en el resto de América Latina. Se trata de un modelo que llega con mucho retraso para sustituir al discontinuado Clio de segunda generación, que hace ya bastante tiempo cesó su comercialización.

Renault Kwid

La gama del Renault Kwid para Argentina está basada en cuatro niveles de terminación denominados Life, Zen, Intens e Iconic. La dotación de serie incluye frenos ABS con EBD, cuatro airbags, ISOFIX, dirección con asistencia eléctrica, aire acondicionado y sistema de sonido integrado con USB. 

Los Zen añaden además cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos delanteros, alarma de luces encendidas, sistema de información y entretenimiento Media NAV 3.0 con pantalla táctil de siete pulgadas, ordenador de viaje, tacómetro, faros antiniebla, etc.

Renault Kwid

Por último, la versión Iconic añade cámara de visión posterior, retrovisores exteriores con mando eléctrico, etc. Como opcionales para cualquiera de las versiones quedan los sensores de retroceso, faros antiniebla, llantas de aleación de 14 pulgadas, porta vasos y objetos, etc.

En todos los casos el Renault Kwid para el mercado argentino recurre al motor de 3 cilindros de 1.0 litro que desarrolla 66 CV de potencia, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades. Con sólo 800 kg de peso, el Kwid tiene un consumo homologado de 14,9 km/l en ciclo urbano y de 15,6 km/l en carretera.

Los precios sugeridos del Renault Kwid en Argentina son los siguientes:

  • 1.0 66 CV MT Life 223.800 pesos (12.680 dólares)
  • 1.0 66 CV MT Life Zen 231.900 pesos (13.130 dólares)
  • 1.0 66 CV MT Life Intens 243.500 pesos (13.790 dólares)
  • 1.0 66 CV MT Life Iconic 249.200 pesos (14.110 dólares)

Renault Kwid

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>