En el marco del Salón del Automóvil de París, Renault presentó a la nueva generación del Koleos en su versión con especificaciones para el mercado europeo. Además, la firma francesa aprovechó la ocasión para introducir a su versión mas lujosa, que al igual que en otros modelos de Renault, es denominada Initiale Paris.
A los nuevos Renault Koleos Initiale Paris se los reconoce por la inclusión de mayores elementos cromados, llantas de aleación diamantadas de 19 pulgadas, nuevas molduras en las aletas delanteras, emblemas ‘Initiale Paris’ y un exclusivo color ‘Negro Amatista’, con reflejos en color púrpura.
En cuanto al interior, la versión mas exclusiva del Koleos añade algunas decoraciones específicas tanto en la consola centra como en los paneles de las puertas, parte del salpicadero forrado en piel, tapicería en piel nappa, volante forrado en piel, cristales laminados que cumplen con la finalidad de reducir los ruidos provenientes del exterior, emblema ‘Initiale Paris’ en los umbrales de las puertas, el volante y los respaldos de los asientos delanteros, etc.
La dotación contempla un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8.7 pulgadas, navegación R-Link integrada, sistema de sonido de alta fidelidad firmado por Bose, acceso sin llave, cámara de visión posterior, asistente al aparcamiento, techo solar panorámico, etc.
Por el momento Renault no ha comunicado cual ha sido la oferta de motores escogida para los Koleos Initiale Paris, pero la oferta mecánica inicial estará conformada por motores de gasolina y diésel, con potencias que partirán desde los 130 CV e irán hasta los 175 CV y podrán combinarse tanto con un cambio manual de seis marchas o bien automático X-Tronic y sistema de tracción a las cuatro ruedas.
[Not a valid template]