Luego del enorme revuelo producido tras el lanzamiento del Ford Mustang 2015 ocurrido a principios de este mes, los amantes del modelo tendrán la oportunidad de llevarse a sus casas a la primera unidad del Ford Mustang GT, que saldrá a subasta en Barrett -Jackson en Scottsdale, Arizona en el próximo mes de enero.
Quien se lleve el modelo, tal como marca la tradición del Ford Mustang, será libre de personalizar el primer Ford Mustang GT, tanto por dentro como por fuera, eligiendo entre una extensa gama de colores y una gran cantidad de bandas decorativas. Además, el ganador de la subasta podrá optar si desea el modelo con la transmisión manual o automática.
Los ingresos provenientes de la subasta estarán destinados a una asociación benéfica. Todo hace pensar que no será nada económico, máxime teniendo en cuenta algunas subastas anteriores. El año pasado, el primer Chevrolet Corvette Stingray 2014 se vendió nada menos que por 1.1 millones de dólares.
En el mismo evento saldrán además a subasta otra serie de Ford Mustangs, entre los que se incluyen un convertible del año 1965, un Mach 1 Fastback del año 1970 y un Mustang Boss 302 del año 1970. Además se exhibirá al Ford Mustang que se utilizó para la promoción de Need for Speed. Habrá que esperar hasta el próximo 12 de enero para conocer al ganador.