Portada » Fotos espía » El Porsche Macan se muestra con menos camuflaje que nunca

Por el

El Porsche Macan se muestra con menos camuflaje que nunca

Esta semana veíamos las primeras fotos espía del Porsche Macan con poco camuflaje, aunque ahora se divulgaron nuevas fotografías que muestran a la versión de producción casi como se verá cuando llegue a los concesionarios de la marca. Ya sin esos plásticos y vinílicos que normalmente cubren a los modelos que se encuentran realizando pruebas técnicas, el Macan apenas está cubierto en la zona de los faros.

Porsche_Macan-Espia-01

El paragolpes delantero parece ser el definitivo, aunque los grupos ópticos frontales y posteriores se esconden tras un disfraz, al igual que el pilar C. Lo mismo ocurre con las ventanillas laterales traseras, ya que su acabado con respecto al pilar trasero todavía no se ha visto en detalle. Pero a pesar de ello la silueta definitiva del nuevo Macan puede apreciarse en éstas fotos claramente.

Su aspecto robusto y deportivo, si bien conserva muchas características de diseño de su hermano mayor el Cayenne, se muestra renovado y a juzgar por las imágenes, verdaderamente atractivo.

Porsche_Macan-Espia-02Por lo que se observa en las fotografías, la unidad era una equipada con un motor deportivo, ya que se aprecian a través de las enormes aperturas del paragolpes los dos intercolers de la variante Turbo, lo que se termina de confirmar por las salida de los escapes, los frenos y las llantas de aleación de gran diámetro. El modelo será presentado mundialmente en el marco del Salón del Automovil de Los Angeles en el mes de noviembre próximo. La galería completa puede verse en la web de Autoevolution.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario