Portada » Videos » El nuevo Volkswagen Polo 2018, ahora en vídeo

Por el

El nuevo Volkswagen Polo 2018, ahora en vídeo

El Volkswagen Polo 2018 estrena nuevos motores, además de un diseño renovado y un interior que incluye las mas recientes tecnologías en conectividad y seguridad.

Esta semana debutó la sexta generación del Volkswagen Polo, que aumenta sus dimensiones e incorpora tecnologías propios de segmentos superiores. En términos estéticos la marca alemana apostó por mantener su estilo, sin incorporar cambios drásticos en su diseño.

Su arquitectura es la misma que la del nuevo SEAT Ibiza, es decir la nueva plataforma modular MQB A0, que también servirá como base para otros modelos del Grupo Volkswagen. La utilización de ésta nueva plataforma propició una mejora en su habitabilidad, de la mano de unas mayores cotas y de un maletero que ahora ofrece una capacidad de 351 litros.

Con respecto a su tecnología, el nuevo Volkswagen Polo 2018 incorpora un cuadro de mandos completamente digital, ademas sistemas de asistencia a la conducción entre los cuales se incluyen el control de crucero adaptativo, asistente de aparcamiento automático, detección de objetos en punto ciego, etc.

https://www.autodato.com/2017/06/el-nuevo-volkswagen-polo-gti-2018-ahora-con-motor-turbo-de-200-cv.html

La oferta mecánica incluye al nuevo motor TSI Evo de 1.5 litros con 150 CV de potencia, ademas de los TSI con 95, 115 y 200 CV y del MPI de 65 ó 75 CV, mientras que en diésel la oferta contempla los TDI de 1.6 litros de 80 ó 95 CV. Algunos de ellos podrán combinarse con un cambio manual de cinco o seis velocidades y otros con el DSG de doble embrague y siete relaciones.

Luego de conocer las primeras fotografías oficiales, ahora ha llegado el momento de observar al nuevo Volkswagen Polo 2018 en acción, gracias a su primer vídeo promocional.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario