Portada » Lanzamiento » El nuevo Volkswagen Gol Connect aterriza en México

Por el

El nuevo Volkswagen Gol Connect aterriza en México

Volkswagen enriquece la gama del nuevo Gol en México, con la llegada de la edición especial Connect, que suma algunos elementos tecnológicos adicionales.

Anuncio

Volkswagen-Gol-Connect-1Apenas un mes después del lanzamiento del renovado Volkswagen Gol, la filial mexicana de la firma alemana ya presentó la primera serie especial. Se trata del Volkswagen Gol Connect, una edición que se sitúa como tope de gama del subcompacto en México, que suma mayores opciones de conectividad.

En términos estéticos los Gol Connect se presentan con algunos aditamentos exteriores que identifican a la serie especial, que van desde el tono exclusivo para la carrocería denominado Azul Laguna, llantas de aleación de 15 pulgadas de diseño específico y adhesivos vinílicos sobre el pilar C.

En el interior también hay algunos detalles específicos tales como guarnecidos en color azul en el salpicadero y las puertas, detalle que se repite en la tapicería de los asientos. Además suma un volante multifuncional, sistema de sonido con pantalla táctil de cinco pulgadas, AUX, SD, USB, Bluetooth y conexión para iPod, además de una base universal para montar teléfonos móviles.

Volkswagen-Gol-Connect-4

La dotación incluye todo lo ofrecido en el acabado Comfortline, e incluye airbags frontales, frenos ABS con EBD, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, retrovisores con ajuste eléctrico, aire acondicionado, etc.

La oferta mecánica no presenta novedades, ya que utiliza el mismo motor presente en el resto de la gama Gol, es decir el 1.6 litros de cuatro cilindros con 101 CV, en combinación con un cambio manual de cinco marchas.

 

Los precios sugeridos para México quedan así:

  • Volkswagen Gol Trendline MT 157.990 pesos (8.393 dólares)
  • Volkswagen Gol Comfortline MT 172.290 pesos (9.153 dólares)
  • Volkswagen Gol Trendline I-Motion 174.290 pesos (9.259 dólares)
  • Volkswagen Gol Connect 182.990 pesos (9.824 dólares)

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>