Portada » Lanzamiento » El nuevo Toyota Hilux Invincible llega a España

Por el

El nuevo Toyota Hilux Invincible llega a España

Toyota está de festejo, ya que su modelo Hilux cumple 50 años y para celebrarlo ha lanzado en el mercado español una serie especial denominada «Invincible», que destaca por su completo equipamiento y algunos detallles exteriores exclusivos.

Toyota Hilux Invincible

Con motivo del 50 aniversario del modelo, el fabricante japonés lanza en el mercado español una nueva versión denominada Toyota Hilux Invincible. Se trata de una serie especial del pickup de la marca japonesa, que llega para celebrar por lo alto este cumpleaños, añadiendo una dotación mas rica, además de ciertos elementos exteriores de formato especifico.

Desarrollada sobre la carrocería de cabina doble, el nuevo Toyota Hilux Invincible añade unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas pintadas en color negro, el mismo tono elegido para las barras antivuelco. Además cuenta con estribos laterales, pasos de rueda con molduras en plástico sin pintar, molduras laterales en aluminio, paragolpes con protector inferior integrado, cristales posteriores tintados, etc.

Toyota Hilux Invincible

Una de las cualidades mas relavantes del nuevo Toyota Hilux Invincible es su completa dotación de serie. Esta nueva serie especial presume de climatizador automatico, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de visión posterior, sensores de parking frontales y traseros, ordenador de viaje, volante forrado en piel, control de velocidad com limitador y cuatro elevalunas eléctricos.

Además cuenta con espejo interior fotosensible, retrovisores térmicos, encendido automático de luces, sensor de lluvia, apoyabrazos central delantero, llantas de aleación y luces antiniebla. En cuanto a las asistencias en carretera, incluye alerta de cambio de carril involuntario, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de pre-colisión, etc.

Toyota Hilux Invincible

En el plano mecánico, la única motorización que estará disponible es el diésel D-4D de 2.4 litros que desarrolla 150 CV de potencia y un par máximo de 400 Nm, en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de seis relaciones, siempre con el sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Esta edición especial para celebrar el 50 aniversario del Toyota Hilux ya se encuentra disponible en los concesionarios españoles, con precios que inician en los 38.270 euros, sin incluir ningún tipo de descuentos.

Los precios del Toyota Hilux Invincible 2018 en España quedan así:

  • D-4D 2.4 150 CV MT 38.270 €
  • D-4D 2.4 150 CV AT 40.270 €

Toyota Hilux Invincible

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>