Toyota ha renovado a su vehículo mas vendido, el Toyota Corolla, que ha dejado atrás su imagen de aburrido para dar paso a un aspecto mas deportivo que intentará seducir al público mas joven, especialmente en los Estados Unidos, en donde ya ha sido lanzado comercialmente.
Por supuesto que el precio también es importante cuando se trata del Corolla, es por eso que Toyota lo lanzará a la venta en los Estados Unidos en pocas semanas, con un precio bastante cercano al del modelo anterior y que tendrá un precio base de $ 16.800 dólares.
Su equipamiento de serie es completo e incluye inclusive a las luces LED de circulación diurna, enlace Bluetooth y un total de ocho airbags que incluyen uno para las rodillas del conductor. Ya en las variantes mas equipadas se incorpora el climatizador automático, control de velocidad crucero, sistema de entrada sin llave y un sistema de sonido con interfaz de pantalla táctil.
En tanto, el Corolla S, la variante de aspecto mas deportivo llega con un precio de 19 mil dólares y añade llantas de aleación de 17 pulgadas y una suspensión más rígida, asientos deportivos y volante revestido de cuero. Sin embargo la variante mas equipada ubicada como tope de gama se venderá a un precio de 24 mil dólares, quizás algo excesivos para un modelo de sus características.