Portada » Noticias del motor » El nuevo Top Gear se emitirá a través de Netflix

Por el

El nuevo Top Gear se emitirá a través de Netflix

El nuevo Top Gear también será emitido a través de la señal de Netflix. Competirá contra el nuevo show que Jeremy Clarkson está montando para emitir a través de Amazon Prime.

Anuncio

Top-Gear-Matt-Leblanc

Si algo le faltaba al duelo que se avecina entre el nuevo Top Gear y el show que Jeremy Clarkson, Hammond y May están montando, es una competencia entre las señales digital de Amazon y Netflix.

El anuncio llegó por propia boca del oficial de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, quien aseguró que esto ocurrirá gracias al acuerdo que Netflix posee con la BBC para emitir las anteriores temporadas de la serie. Sanados resaltó además la preferencia del público por la versión británica de Top Gear, por sobre las versiones locales.

La nueva temporada de Top Gear debutará en la BBC el mes próximo. Su nuevo presentador será el locutor de radio Chris Evans,quien estará secundado por el actor estadounidense Matt LeBlanc, Eddie Jordan, Sabine Schmitz, Chris Harris y Rory Reid. Sin embargo la fecha de su estreno en Netflix no ha sido todavía anunciada.

Por otra parte, el nuevo show de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May todavía no tiene nombre, ni tampoco fecha exacta de estreno.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>