Lionel Messi es de hace un tiempo el embajador de la marca TATA y por supuesto ha sido elegido para protagonizar un spot televisivo para el nuevo hatchback Tiago, el modelo que ha debido cambiar de nombre tras la irrupción del virus Zika transmitido por los mosquitos.
Luego de haber modificado su denominación, el nuevo TATA Tiago tuvo un fugaz paso por el Salón del Automóvil de Ginebra, en donde pudo observarse un variante mas acorde al gusto europeo, con otro esquema de colores y unas llantas de aleación de nuevo formato. Sin embargo el Tiago estará inicialmente disponible únicamente en India, con una oferta mecánica en la que no falta una variante diésel.
Con 3,74 metros de longitud, el nuevo TATA Tiago dispone de un motor de gasolina 1.2i de tres cilindros con 85 CV y un diesel Revotron de tres cilindros, 1.0 litro de cilindrada, una potencia de 70 CV y dos modalidades de funcionamiento denominadas City y Eco, que pueden ser seleccionadas por el conductor. Los propulsores pueden combinarse tanto con un cambio manual de cinco marchas, como con uno robotizado de igual cantidad de relaciones.
[Not a valid template]