Portada » Videos » El nuevo Suzuki Ignis hace su aparición en vídeo

Por el

El nuevo Suzuki Ignis hace su aparición en vídeo

El nuevo Suzuki Ignis llegará a Europa en Enero. Cuenta con un motor DualJet 1.2 litros de 90 CV, que puede combinarse con el sistema híbrido SHVS, que permite reducir el consumo de combustible.

Anuncio

Esta semana tuvimos oportunidad de conocer en el marco del Salón del Automóvil de París, al nuevo Suzuki Ignis en su versión con especificaciones europeas, un mercado en donde iniciará su comercialización en enero del próximo año.

Luego de poder observar las primeras fotos oficiales, ahora ha llegado el turno de conocerlo en movimiento, gracias a un primer vídeo promocional difundido por la filial europea de Suzuki Motors.

El nuevo Ignis es un vehículo que combina las cualidades de un urbano con las de un todoterreno, obteniendo un producto que gracias a la tracción a las cuatro ruedas del sistema ALL GRIP de Suzuki, se transformará en una alternativa casi única en su segmento.

Cuenta con una mecánica híbrida, en base a un motor de gasolina DualJet con bloque de 1.2 litros y 90 CV, que podrá combinarse tanto con un cambio manual como automático. Además se ofrecerá el sistema un sistema de propulsión híbrido SHVS que combina el motor DualJet con un pequeño motor eléctrico, el sistema que ya conocemos del Baleno, que ofrece la misma potencia pero permite reducir el consumo de combustible.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>