La nueva generación del Renault Mégane acaba de completar su gama con el arribo de la tercera variante de carrocería Luego de los hatchback y Estate, esta semana debutó la esperada versión berlina, que llega con imagen dinámica y un maletero de gran capacidad.
El nuevo Renault Mégane Sedán cuenta con un aspecto exterior que nos recuerda a su hermano mayor Talismán, al mismo tiempo que mantiene los rasgos característicos del resto de la gama Mégane. Destaca su maletero con sistema de apertura manos libres y 508 litros de capacidad.
El interior dispone de un diseño similar al resto de la gama e incluye un sistema de info-entretenimiento con pantalla de 8,7 pulgadas. Debajo del capó los clientes podrán optar entre dos opciones de gasolina y tres diésel. Los motores de gasolina se basan en un SCe 115 y un TCE 130 turbo, el primero de ellos combinado con cambio manual de cinco velocidades o automático CVT y el último con manual de seis o EDC con siete marchas.
Los diésel se basan en el dCi, en potencias de 90, 110 y 130 CV, en combinación con una transmisión manual de seis velocidades o EDC de seis marchas en el caso del dCi 110.
Luego de conocer las primeras fotografías e información oficial, Renault ha puesto a disposición un primer vídeo promocional, que nos permite conocer los detalles del nuevo Mégane Sedán en mayor profundidad. Su comercialización iniciará en más de 20 mercados, luego de su paso por el Salón del Automóvil de París.
[Not a valid template]