A varios meses del arribo de la cuarta generación del Renault Mégane, la firma francesa ya prepara a una variante de altas prestaciones firmada por Renault Sport, que estará situado como una alternativa mas radical al Mégane GT.
Para celebrar el millón de seguidores de la página de Facebook de Renault Sport, la firma francesa ha difundido un primer vídeo promocional en el que con el formato de un vídeo juego, nos enseñan varios de los modelos desarrollados por la división deportiva de Renault en los últimos años. El vídeo muestra a los Renault Clio Williams de 1993, Renault Spider de 1995, Renault Clio V6 2003, Renault Twingo RS de 2008, Mégane Trophy de 2014 y los actuales Renault Clio IV RS , Renault Mégane GT y Twingo.
Pero al final del vídeo aparece el Renault Mégane RS 2017 cubierto con una tela que permite apreciar su silueta y la iluminación frontal por LEDs, que incluye los antinieblas en forma de bandera de cuadros que también utiliza el actual Clio RS, y una leyenda en inglés que advierte que el modelo llegará al mercado éste mismo año.